Consola portatil a 12,99€


Consola con 100 juegos 12,99€

He leido en Pixfans que este jueves sale en Lidl una oferta bastante interesante de una consola portatil con 100 juegos. Los juegos por lo que he podido investigar en la web del fabricante y reviews vistas en Youtube, son clones de juegos original. La consola lleva una pantalla lcd en color y funciona con pilas. Creo que 13 euros es un buen precio aunque sólo sea para jugar en los espacios publicitarios mientras ves la televisión.

http://www.pixfans.com/consola-portatil-a-1299e

Esta entrada fue publicada en videojuegos el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Deja un comentario