Un friki vive 10 día en una tienda de Fnac


Concretamente en la tienda de Callao en Madrid. Esta es la original campaña que Fnac ha creado, y no consiste en otra cosa que en mostrar vía streaming desde la web http://www.yovivoenfnac.es lo que Miguel Ángel Fernández Rubio hace cada momento que está en la tienda. Además el primer día le han regalado una tarjeta con 5000 euros que puede gastar como quiera dentro de la tienda.

Su ” jornada laboral” dura más o menos 11 horas divididas en diferentes actividades como pueden ser: comprar, probar videojuegos, comunicarse mediante redes sociales…

En la web también encontramos el timeline de la cuenta Twitter de la campaña, donde los internautas pueden comunicarse con él en tiempo real. Hoy es su segundo día y todavía le quedan otros 8, la verdad que yo hubiera ido de cabeza por 5000 euros…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidades, internet el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s