Angry Birds para Google Chrome


Era lo único que le faltaba a Angry Birds para estar en todas las plataformas imaginables, o casi. Rovio ha lanzado su popular videojuego nacido en móviles para navegadores web con motivo del pistoletazo de salida de la tienda de aplicaciones del navegador web de Google: Chrome.

Por cierto, al igual que lo he hecho yo, lo han hecho ya más de 56.000 usuarios. Las miles de descargas de la versión web de Angry Birds se sumarán, así, a las millonarias que registran las diferentes adaptaciones del videojuego.

Peter Vesterbacka, director general de Rovio, reveló en una conferencia que tuvo lugar en Austin, Texas, a mediados de marzo que el juego ha sobrepasado los 100 millones de descargas sumando todas las plataformas para las que está disponible.

Angry Birds nació en primer lugar para móviles, pasando por Android, iPhone o webOS (Palm), para también saltar a sistemas operativos de sobremesa como Windows y consolas como PSP y PlayStation 3.

Ahora hace su debut en Chrome con una versión beta que incluye un botón para informar de bugs (errores) a sus creadores. También podemos elegir si lo queremos ver en definición estándar o en alta definición y que así funcione todo lo fluido que debe.

Angry Birds para navegador ha sido programado mediante WebGL y de momento solo se ha lanzado a través de la tienda de aplicaciones web de Chrome. Si intentamos acceder al espacio reservado a Angry Birds en la Chrome Web Store desde otro programa que no sea el de Google, se nos informa de que “aún” no está disponible para ese navegador y nos invita a descargar Chrome.

Podéis descargarlo aquí.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s