webOS, el mejor Sistema Operativo para móviles


HP-Palm webOS es posiblemente el mejor sistema operativo para dispositivos moviles que existe hoy en día. Es multitarea, basado en Linux, y fácilmente modificable sin riesgo de brickeo del terminal, con multitud de patches y kernels alternativas, permitiendo incluso el overclocking.

El propio S.O usa tecnologías web como HTML5, JavaScript y CSS, orientadas a minimizar el aprendizaje de un nuevo lenguaje de programación por parte de los desarrolladores, y facilitar la portabilidad de aplicaciones de otras plataformas como Android de forma eficiente y rápida.

Desgraciadamente, los dispositivos lanzados al mercado hasta ahora no han tenido una gran acogida, debido a la poca publicidad, y a una distribucion sin mucha ambicion, sobre todo en España, pero la reciente compra de Palm por parte de HP previsiblemente traerá mas dispositivos, publicidad , y en definitiva, usuarios y desarroladores a la plataforma.

Nunca he tenido uno en la mano, pero viendo algún vídeo en Internet, no me cabe duda de que es el mejor Sistema Operativo que hay hoy en día para teléfonos.

Espero que HP sepa sacarle partido, y que se extienda y tenga éxito, porque realmente estaría genial poder optar a un móvil con este SO.

Os dejo un vídeo de cómo es el webOS:

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s