Sony presenta sus nuevos tablets: S1 y S2


Hoy Sony ha presentado su primera pareja de tablets con Honeycomb. La primera de ellas es la S1, un dispositivo de 9.4 pulgadas que llama la atención por su “pinza” curvada de la zona trasera, unas líneas con las que intentan recordar físicamente a una revista plegada. Incluye una cámara trasera y otra frontal, procesador Tegra 2 y una interfaz táctil “rápida y suave” acompañada del navegador “Swift”.

Como detalle curioso, incluye un sensor infrarrojo que permitirá utilizarlo como mando a distancia, una función con la que posiblemente el fabricante seguramente de soporte con su gama Bravia de televisores.

Y al otro lado la S2, un curioso tablet de 2 pantallas que respeta el mismo diseño que vimos en la filtración y que monta dos paneles de 5,5 pulgadas con resoluciones de 1024 x 480 píxeles, procesador Tegra 2 y cámara.

Aunque aparente ser voluminoso, la persona encargada de la presentación mostró este tablet sacándolo del bolsillo de su chaqueta, así que ya te puedes ir haciendo una idea del tamaño final. La idea de Sony con estas dos pantallas es poder utilizarlo como medio de lectura (recuerda a un libro), gestor de correo electrónico (teclado virtual en la pantalla inferior) y otras muchas funciones.

Para terminar, ambos tablets reciben la certificación PlayStation y ofrecen conectividad 3G/4G, y en cuanto a su lanzamiento, se espera que lleguen al mercado en otoño a un precio todavía sin desvelar.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s