Tuenti para Blackberry Versión 1.1.0


Una nueva versión de la aplicación de la red Social Tuenti ya hace unos días que está disponible para poder ser descargada. Yo hace 4 días que ya disfruto de ella, y viene con algún cambio que se echaba en falta.

El cambio más significativo de esta última versión es sobre todo en cuanto al tratamiento de las imágenes con dos grandes novedades:

Cuando subimos una foto podemos etiquetar a un amig@.

Cuando comentan una foto en la que estamos etiquetados nos llega la notificación.

También se aprecio algún pequeño cambio en cuando a estilos y diseño en los mensajes privados por ejemplo, pero nada significativo.

Otro cambio que no estaría mal y espero que lo añadan para la siguiente versión sería la notificación de los cumpleaños de tus amig@s. No estaría nada mal que el día en el que un contacto cumple años la aplicación te informase, por ejemplo, todos los días a las 12:00 en forma de notificación.

Tuenti en Blackberry

http://blackberry.apps.tuenti.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en informática, software, telefonía el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

3 pensamientos en “Tuenti para Blackberry Versión 1.1.0

  1. rocio

    Hola, yo la he descargado para mi 9300 y decir que el chat no va, y la he quitado y renstalado varias veces. Me dice que tengo un problema de conexion con el telefono. a que se debe ?

    Responder
    1. Chinoataku Autor de la entrada

      Pues la aplicación a mí y mis amigos más cercanos nos funciona perfectamente. Tal vez debas contactar directamente con tu compañia de teléfonía móvil o con la gente de Tuenti para resolver el problema. Otra opción es volver a la versión anterior si te funcionaba…

      Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s