Todos los contactos de mi msn desconectados


El otro día conecto el messenger en el equipo de casa y me dice que no tengo ningún usuario conectado. Cosa que me pareció rarísima porque justo había cerrado sesión en mi Blackberry y si tenía contactos. Después de instalar otros clientes de mensajería y comprobar que era problema del messenger me puse a investigar y al final acabé encontrado la solución.

Este error se da, por lo que pude ver por ahí, en el Windows Live Messenger 2011 en las versiones 14.0 y 15.4 “esta última es la mía”. Y la cosa tiene fácil solución, sólo hay que borrar el fichero caché con la información de nuestros contactos que se genera en nuestra carpeta del perfil.

Windows VistaWindows 7

Lo primer es activar la vista de archivos y carpetas ocultas.

En una ventana pulsamos Alt para que nos salga el menú y vamos a:

Herramientas/Opciones de carpeta.

Pestaña Ver y seleccionamos la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.

Luego vamos a Mi PC y una vez allí.

C:\Usuarios\nombre_de_tu_usuario\AppData\Local\Microsoft \Windows Live\Contacts

Busca la carpeta que tiene tu dirección de email. Por ejemplo: chinoataku@hotmail.com y elimínala.

Reiniciamos el Messenger y el problema debería haberse resuelto, por lo menos en mi casi así sucedió.

Si no hubiera manera de solucionarlo siempre existen otros programas, por ejemplo:

http://www.pidgin.im

O una de las versiones online más conocidas multiplataforma también sin necesidad de instalar nada:

http://www.ebuddy.com

Esta entrada fue publicada en informática, internet, software el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

