Leo Messi consigue 9 millones de seguidores en Facebook en 9 horas


Leo Messi, el considerado por la mayoría (yo incluido), mejor jugador del Mundo, hoy se ha hecho una cuenta de Facebook. Hasta ahí todo normal, ¿verdad?… pues no.  Messi ha subido su perfil a la red social  hace 9 horas y ya tiene 7 millones de amigos de Facebook.

A mediodía de hoy se ha inaugurado su perfil con el saludo “¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes. Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento! Desde ahora estaremos mas cerca a través de Facebook“.

No han pasado 9 horas y el contador expresa que (en el momento de redactar este artículo) 6.767.665  personas de todo el mundo se han declarado amigas, aficionadas, fan, seguidoras… del pequeño gran futbolista ganador del Balón de Oro este año.

Por comparar, relevantes personalidades con una larga presencia en la red social como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama o el enfervorizador de las masas Justin Bieber tienen respectivamente 19 y 24 millones de seguidores. Messi ha logrado una tercera parte en apenas unas horas. Como en el terreno de juego, no hay quién pare a Messi.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Leo Messi consigue 9 millones de seguidores en Facebook en 9 horas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s