Sin letra pequeña


“Sin Letra Pequeña” es una comunidad creada por un pequeño grupo de asesores de telecomunicaciones con la finalidad de informar a los consumidores a la hora de enfrentarse a la contratación del ADSL.

Grupo de asesores y amiguetes míos, por lo que esta entrada espero que sirva para darlos a conocer un poco más. No hay mejor manera de promocionarse que con un buen vídeo en clave de humor. Y si en algo son expertos, es en hacer este tipo de vídeos:

Cuando alguno de nosotros decide realizar una contratación de ADSL está totalmente perdido y abandonado. Precios en los anuncios totalmente diferentes a los precios finales del producto, cuotas y tasas añadidas que no se nos comunican en el momento de la contratación, velocidades irreales y engañosas…

Desde “Sin Letra Pequeña” consideramos que la atención al cliente no es un lujo ni un servicio de valor añadido como pretenden vendernos en algunas campañas… Es una obligación. Es inconcebible la forma en que las grandes compañías tratan a sus cliente y la desinformación de estos a la hora de contratar un producto tan básico en estos días como es el ADSL ¿Cómo puede ser que la mayor parte de los consumidores no tengan muy claro que tienen contratado, a que precio, durante cuanto tiempo y bajo que condiciones? Esto no pasa con casi ningún producto del mercado, y el ADSL no debe ser una excepción.

Trabajamos de forma incansable no para cambiar la forma de actuar de las grandes compañías, algo que por el momento parece imposible, pero si para tener a los consumidores informados y asesorados, facilitándoles la elección de su nuevo operador.

http://www.xn--sinletrapequea-2nb.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en humor, informática, internet el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

3 pensamientos en “Sin letra pequeña

  1. jorjon

    Aunque la pagina no la creamos nosotros, simplemente les hacemos el anuncio de publicidad, me alegro qeu te haya gustado XD

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s