Ikea hackers


Hoy os traigo un par de blogs sobre bricolaje, que están basados en la modificación de muebles de Ikea, o en la creación de elementos decorativos a partir de objetos que podemos encontrar en sus tiendas.

http://www.ikeahackers.net sería el blog original que lleva online más de 5 años, con aportaciones de muchos internautas que mandan sus hacks y son publicados. El blog está en inglés, pero el traductor de Google nos ayuda a traducirlo todo fácilmente. No obstante no es un inglés muy complejo, así que no os será muy difícil compreder las instrucciones a seguir para copiar algún hack.

http://piratasdeikea.blogspot.com este sería el otro de procedencia hispana, y no menos interesante.

Si sois de los que os gusta aportar vuestro toque personal en la decoración de la casa, o véis la necesidad de añadir funcionalidades a vuestro mobiliario, estoy seguro que en estos dos sitios podéis encontrar muchas y buenas ideas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidades, internet el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s