Flip Video, videocámaras de bolsillo


Con varios años de retraso llegan por fin a España las videocámaras de bolsillo que iniciaron la fiebre por este tipo de dispositivos. Las Flip Video de Cisco son reales de forma oficial en nuestro país pero hacen acto de presencia cuando no solo otras marcas que compiten directamente con ellas ya tienen sus modelos en España sino que otros gigantes como Samsung también se apuntaron hace tiempo a esta fiebre que los teléfonos avanzados han apagado poco a poco.

 

Pero celebremos de todas formas que las Flip Video ya están aquí. A partir del 12 de abril ya se podrán encontrar en las tiendas los dos modelos de alta definición, la Flip UltraHD y la Flip MinoHD, aunque desde el próximo lunes ya se podrán reservar en la web por parte de los más ansiosos.

Estas videocámaras de bolsillo ofrecen aspectos asociados a su funcionalidad que seguro que reconoces: tamaño compacto, sencillez de uso, pocos controles, pantalla reducida y puerto USB integrado.

Con los teléfonos móviles avanzados y las cámaras compactas pisándoles los talones, llegan por fin a España las últimas Flip Video. Ambos modelos vienen equipados con estabilizador de imagen y ofrecen una resolución de vídeo de 720p a 50 fotogramas por segundo.

El poco espacio que ocupan o el puerto USB integrado potencian su misión principal: llevarlas con nosotros y poder compartir de forma sencilla los vídeos que hagamos, aunque haya que pasar por el ordenador sí o sí.

Aunque son muy similares, las Flip Video se presentan en dos sabores. El modelo más grande dentro de lo compacto es la Flip UltraHD, con un grosor de 22 mm, grabación a 720p, zoom digital y la diferencia con el modelo Flip MiniHD de que cuenta con espacio para tres pilas AAA en caso de que queramos sustituir la batería interna, la cual tiene en los tres modelos una autonomía de 1.5 horas.

El resto de especificaciones, desde el puerto HDMI integrado, el zoom digital insignificante, la pantalla con resolución de 320 × 240 píxeles, los altavoces integrados o el estabilizador de imagen, se repiten en todos los modelos, disponibles con memoria interna de 4 u 8 GB en el caso de la más pequeña (16 mm de grosor) y solo 8 GB en el modelo UltraHD.

Los dos modelos de videocámaras de Cisco estarán disponibles desde el día 12 de abril en España, aunque se pueden reservar en la web a partir de la semana que viene. La Flip MinoHD con una hora de grabación estará disponible en color plata a un precio de 149 euros, con dos horas de grabación solo en negro por 179 euros, y la Flip UltraHD solo será posible comprarla con dos horas de grabación (modelo de 8 GB de memoria interna) en negro y por 179 euros también.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s