Google Chrome 10 ya está disponible


Desde que apareció Mozilla con suFirefox y más adelante Apple con su Safari la guerra de Navegadores web está abierta para derrocar al omnipresente Internet Explorer. Aunque Google Chrome ha sido el último en aparecer sin duda es el más rápido y ahora se planta en su verisón 10.

Aumenta un 66 % el rendimiento con Java Script lo que significa que si antes ya era el más rápido ahora es el más rápido de todos.

Además incorpora Sandbox, una herramienta integrada deltro del Flash Player que facilita la protección frente a páginas maliciosas que hacían uso de esta característica para hacer el mal.

Chrome 10 ya está en su versión estable, pero desde Google están trabajando ya en la siguiente versión de su navegador y también han publicado la verión beta de Chrome 11.0.696.0.

Han cambiado la interfaz gráfica para que sea más intuitiva y fácil, además de poder sincronizar los Favoritos entre diferente ordenadores, cuenta de Google mediante claro.

Si tenéis Google Chrome ya, la actualización será automática, si aún no lo tenéis (grave fallo :-)), podéis descargarlo desde aquí.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s