Pulsera “soy de Mou”


Los seguidores de Mourinho ya tienen la posibilidad de lucir con orgullo su fe en el entrenador del Real Madrid. Una plataforma de internautas a favor del luso, ha creado una pulsera con la que mostrar su apoyo al polémico entrenador del Real Madrid, con el lema “soy de Mou”.

Este abalorio sólo se puede comprar por Internet y su precio varía entre la oferta más básica (dos unidades, dos euros) hasta una gran promoción (85 unidades por 50 euros).

De intenso color morado, esta pulsera tiene como icono la mano de Mourinho ysu dedo índice levantado, escena que tan famosa se hizo cuando el luso celebró el pase a la final de la Champions con el Inter en la campaña pasada.

Según esta plataforma, este símbolo no sólo sirve para mostrar el compromiso con el técnico blanco, sino que también “proporciona fuerza para decir las cosas claras. Equilibra el pensamiento y clarifica ideas. Potencia tu sentido de la justicia. Alimenta el gusto por el esfuerzo y reactiva el sentido del compromiso”

Además, la web en la que se pueden encontrar estas pulseras, explica también el decálogo de razones por el que apoyan al portugués.

“Porque es el número uno, porque el club necesita un líder. Porque ya está bien de tanta hipocresía. Porque alguien tiene que decir las cosas claras. Porque ha devuelto la polémica al fútbol. Porque todo el que trata con él, le respeta. Porque dice lo que piensa y piensa lo que dice. Porque es justo y premia el esfuerzo y el compromiso. Porque, si el dejan, llevará al equipo a lo más alto”, concluye.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s