iPad 2 anunciado oficialmente


Y por fin llegó el 2 de Marzo, ese día en el que Apple iba a presentar el iPad 2. Y lo ha hecho con las novedades que prácticamente todos sabíamos.

Las novedades son éstas:

  • Procesador Apple A5 de Doble núcleo
  • Nuevo diseño: apenas 8.8 mm de grosor
  • Dos colores diferentes: blanco o negro
  • Un mayor altavoz en la parte trasera
  • Cámara trasera de 5 mpx
  • Grabación de vídeo a 720p
  • Cámara frontal VGA a 30 fps
  • Salida HDMI

Nos preguntábamos si Apple cambiaría (mejoraría) la pantalla del iPad, y la respuesta que nos han dado ha sido “NO”. Sigue teniendo resolución de 1024 x 768 y no le añaden la Retina Display.

Estará disponible tanto en AT&T y Verizon en Estados Unidos a partir del 11 de marzo, y desde el 25 de marzo en el resto de países (España incluido). Los precios se mantienen muy similares: 499 dólares (359 euros) para el modelo de 16 GB con WiFi y 629 dólares (453 euros) para el de 16 GB con WiFi y 3G.

En cuanto a software, iMove, GarageBand, FaceTime y Photo Booth llegarán al nuevo iPad 2 para aprovechar las cámaras. Además, con la llegada de iOS 4.3 también llegan mejoras en el rendimiento de Safari, y la posibilidad de realizar hotspot aunque esto sólo será compatible con el iPhone 4.

Apple también ha confirmado que venderán unas fundas Smart Cover por 39 dólares (28 euros) en poliuretano o 69 dólares (49 euros) en cuero, que cuentan con un enganche magnético que ayuda a poner el dispositivo en modo reposo cuando se cierra y sirve como soporte al plegarlo.

PD. Salvo que las cámaras de fotos sean tu debilidad… creo que este cambio de Apple es insignificante. No me gastaría más dinero en este iPad 2, sabiendo que bajarán los precios del iPad de manera considerable.

Os dejo un vídeo de la nueva “funda” que oferta Apple, que a mi parecer es lo mejor de todo lo que han anunciado hoy:

PD. Por cierto, Apple ha desvelado sus últimas cifras de ventas: 100 millones de iPhones, 15 millones de iPads y 100 millones de descargas de su aplicación iBooks. ¡¡IMPRESIONANTE!!

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s