Telecinco cancela “Operación Triunfo”


Era algo que se veía venir y que al final ha sucedido. Telecinco ha decidido cancelar el que hasta ahora era uno de sus realitys más fuertes. Operación Triunfo echará el cierre este domingo, en una gala especial que pillará a más de uno por sorpresa y en la que se elegirá al ganador de la presente edición.

La pérdida de la audiencia que la nueva edición de Operación Triunfo ha ido arrastrando desde su estreno ha sido el detonante que ha causado su inminente cancelación.

Desde que se estrenó, ‘Operación Triunfo’ ha hecho todo lo posible por recuperar a los espectadores que se iban perdiendo con el paso de la gala.

El programa ha improvisado reglas, ha provocado polémicas entre el jurado y los profesores o ha puesto en más de un aprieto a los concursantes, pero no ha servido de nada. Los espectadores se han cansado del reality, al que no le ha sentado nada bien la presencia de Pilar Rubio como presentadora ni el intento por volver a los orígenes que se dio desde el principio.

PD. La verdad es que no lo veía, es más no ví ninguna edición salvo los últimos dos meses de la primera de todas, así que no sé si me alegro o no, pero lo que sí quiero es que empiecen a poner buenas películas en esa franja horaria.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s