Facebook empieza a activar su nuevo sistema de mensajes personales


Sabemos acerca del nuevo y ambicioso sistema de mensajes personales de Facebook desde mediados del pasado mes de noviembre, pero hasta ahora se ha ido activando gradualmente en algunas cuentas que solicitaron una invitación. Ahora, tras unos meses de pruebas, la mayor red social ha empezado a activar este sistema para todos sus usuarios, sin excepciones.

El objetivo de este nuevo sistema es, como ya se ha venido diciendo, una alternativa mucho más simple y directa al correo electrónico para poder facilitar las comunicaciones. Son mensajes que se envían nada más pulsar intro, y pueden sustituir hasta los SMS (y de hecho hasta el chat) gracias a las aplicaciones móviles de Facebook presentes en todas las principales plataformas. Además, en cuanto el sistema se activa se nos proporciona una dirección con la firma de usuario@facebook.com.

Si aún no tenéis el nuevo sistema activo no os preocupéis: van a pasar algunas semanas hasta que todo el mundo lo pueda usar debido al enorme volumen de mensajes que se envían (más de cuatro mil millones al día). De todas formas, no os extrañéis si cualquier día desde ya mismo os encontréis con el rediseño.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s