Viaje a Barcelona


En su día con toda mi buena voluntad, creé una categoría “viajando” para ir contanto mis escapadas de fin de semana, y sitios nuevos que fuera conociendo y me parecieran interesantes. Pues el pasado fin de semana estuve en Barcelona y creo es buen momento para hacer una mini crónica del viaje. Cierto es, que en un fin de semana y en una ciudad tan grande y rica culturalmente como Barcelona, poco puedes visitar…

Todo esto hay que decir que fue acompañado de mi amigo Hugo. La primera parada fue el sábado por la mañana en “Las Ramblas” donde desayunamos en un bar algo contundente para poder afrontar la mañana con fuerzas. Poco que contar de Las Ramblas que no sepáis, muchos mimos, muchos puestos y muchos comercios. A la mitad del camino nos encontramos con el mercado de “La Boquería” un amplio mercado con más de 300 puestos con gran variedad de comida y bebida.

Después tocó bajar por el monumeto a Colón y posteriormente al puerto deportivo y la zona del Maremagnun.

Entonces ya era la hora de comer, y al terminar sin perder mucho tiempo pusimos rumbo al Parque Güell. El Parque Güell es un gran jardín con elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad, diseñado por el inefable arquitecto Antoni Gaudí. Ya conocía Barcelona pero no este parque, y la verdad que la visita mereció mucho la pena, es una auténtica maravilla.

Las vistas desde el parque son realmente espectaculares.

Por último nos fuimos al hotel a descansar para el plato fuerte del viaje, el partido Barcelona – Atlético de Madrid. No fue el partido más brillante, en lo que a juego se refiere del Barça, pero también mereció mucho la pena verlo. Y al día siguiente vuelta a Asturias…

Prometo contaros mi próxima aventura 😉

Esta entrada fue publicada en viajando el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

