Viejos tiempos: “Yo y el mundo”


Yo y el mundo fue una serie bastante entretenida que se centraba en la vida de Cory Matthews, un niño de doce años (la serie duró bastante, y acabo con mucho más años) bastante travieso pero inteligente, que no va a ningún lado sin su mejor amigo Shawn, el malo y rebelde de la pandilla con sus propios dramas familiares y personales.

Topanga (mito erótico cuando ya es más mayor en la serie) es otro de los personajes importantes de la serie, comenzando como chica de la que Cory y Shawn se burlan pero que pronto se postula como mejor amiga y gran amor de Cory.

Tan importantes como los personajes anteriores, en ‘Yo y el mundo’ también lo son los personajes adultos. Por un lado tenemos a los padres de Cory, Alan y Amy, que intentan ayudar y aconsejar a sus hijos pero que en ocasiones resultan ser algo superprotectores con Cory y su hermano Eric.

También está el profesor Feeny, vecino y profesor de instituto que, por cosas de la vida y del guión, también acaba dándoles clase en la universidad.

Creo recordar que la han vuelto a poner en algún canal de la TDT (Disney Channel creo recordar).

Os dejo la intro de la serie, ya cuando yo mayorcillos y van a la Universidad:

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

2 pensamientos en “Viejos tiempos: “Yo y el mundo”

Responder

