Rolltop, el portátil que se enrolla


Es increíble los avances que hay hoy en día en lo que a tecnología se refiere, y más concretamente en la informática. Y es que es impresionante lo que hay hoy, pero más impresionante aún es pensar lo que habrá en 5 ó 10 años…

Lo que nos llega ahora es un nuevo concepto de portátil, y nunca mejor dicho, porque más portátil ya es imposible. Se trata del Rolltop, un ordenador portátil que se enrolla sobre si mismo, para hacerlo aún más portátil (valga la redundancia).

Gracias a una pantalla OLED que se enrolla sobre sí misma este Rolltop podría desplegarse hasta ofrecernos un portátil con teclado y pantalla de 13″ o bien lo desplegamos al completo hasta obtener un “tablet” o una pantalla de hasta 17″.

Aún es un diseño, pero no se tardará mucho en hacer realidad, puesto que las pantallas flexibles están a la vuelta de la esquina. De hecho algunas firmas ya han presentado pantallas que podrían ser las que terminásemos teniendo en dispositivos de este estilo, en concreto Samsung y su AMOLED flexible con resolución 800×480 o la propia Sony.

Da ganas de ver el futuro, para saber lo que nos espera, pero mientras tanto… a esperar.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s