Nintendo 3DS: todo lo que hay que saber


La nueva Nintendo 3DS, de la que se espera obtenga un record absoluto en lo que a ventas se refiere, presenta las siguientes novedades:

  • Nuevo stick analógico (Circle Pad) en la parte superior izquierda
  • Control de intensidad de la señal 3D
  • Doble cámara trasera para conseguir fotos en 3D
  • Giroscopio

La ranura para tarjetas SD y el micrófono se mantienen. En cuanto a la conectividad, sigue teniendo WiFi (en la banda de 2.4 Ghz), que se combina con el sistema SpotPass para que la consola detecte puntos de acceso disponibles según acuerdos de Nintendo con operadores.

El tamaño de la pantalla principal, la 3D, es de 3.5″, con resolución de 800×240 (400 píxeles para cada ojo) y 16 millones de colores. La intensidad o profundidad de ese efecto 3D lo podemos regular con un potenciómetro. La pantalla inferior, de tipo táctil, es de 3 pulgadas con resolución de 320×240 píxeles.

En el modo 3D juegan también su papel las cámaras de fotos. La frontal nos ofrece enfoque fijo mediante un sensor CMOS de 640×480 píxeles. Las dos cámaras traseras son las encargadas de tomar fotos 3D y nos dan la misma resolución.

En cuanto a la batería, cuando no abusamos del modo 3D, Nintendo promete dejarnos jugar en un margen de entre 5 y 8 horas. Sin embargo cuando hacemos uso del 3D la batería aguanta entre 3 y 5 horas.

La fecha de salida oficial de la Nintendo 3DS en España se ha fijado para el 25 de marzo, momento en el que se podrá acudir a las tiendas para hacerse con una por 250 euros.

En el paquete de la Nintendo 3DS encontraremos la propia consola, la base de recarga con su adaptador, el stylus, una tarjeta de memoria SD de 2 GB, el manual y las seis tarjetas AR para aplicaciones de realidad aumentada.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s