Opinión personal: “Situación actual de España”


Llevo tiempo queriendo escribir este post, pero hasta hoy no me he decidido. Sólo destacar que lo que escribo a continuación es mi opinión personal y de nadie más.

¿Cómo está el país? Lo pongo entre interrogantes, aunque bien podría ponerlo entre exclamaciones. Y es que lo que estamos viviendo va de mal en peor, y creo que mucho de ese mal viene de fuera.

No quiero parecer ni racista ni xenófobo, pero las noticias que nos llegan en los últimos meses no dejan lugar a dudas.

Ayer leía un reportaje en el que se hablaba de los gastos que conllevan los gastos médicos de la Seguridad Social, en lo que se refiere a radiografías, pruebas… Y hoy me comentaba una persona cercana, que estando en Urgencias, aparecieron 3 personas de origen extranjero (concretamente portugueses). El problema de uno era dolor de espalda, y el del otro un grano que le dolía en la nariz… ¡¡¡Pero qué vergüenza es ésta!! Y lógicamente se atendió a ambas personas, con el correspondiente gasto asociado.

Ahora multiplicad ese gasto por 7 día a la semana y por cientos de miles de personas…, el gasto es exponencial. Y es que España se está convirtiendo en el “paraiso sanitario” de muchos extranjeros que lo único que hacen es aprovecharse de un sistema legal que lo firmarían los mismisimos hermanos Marx.

Cómo es posible que dejemos que personas que jamás han cotizado en este país, se aprovechen de esta manera, y reciban operaciones, medicamentos, pruebas médicas…, sin que tengan que pagar nada de nada. Nos estamos volviendo locos o qué pasa.

Antes de ayer llegaban desde África varias pateras repletas de inmigrantes sin papeles, y la mayoría eran mujeres embarazadas… Basta decir que aunque no es obligatoria, España da a esos niños recién nacidos la nacionalidad española, y como es lógico a sus padres también. Qué queréis que os diga…, da hasta la risa.

Lamentablemente, España no es Cáritas, y ya hay suficiente pobreza, paro y miseria como para tener que acoger a esa pobre gente que hace lo que puede por sobrevivir.

Cambiando de tema, aunque no tanto, hoy he leído en un periódico de tirada nacional, que en Andalucía, un niño musulmán (sopongo que alentado por sus padres) ha denunciado a un profesor, por el hecho de hablar del jamón en clase (hablaba de el daño producido en los jamones en las épocas de frío)… Y estoy seguro que algo sacarán. Y es que poco a poco están viniendo de fuera e inculcando sus propias creencias y costumbres, y lo que es peor de todo, España les deja. Nos hemos convertido en una auténtica república bananera.

Si hay un crucifijo en clase, los de fuera protestan por tener que verlo; si no pueden llevar sus velos islámicos, protestan por no poder hacerlo; y lo que es peor de todo, que si osasmalzar la voz en protesta, te llaman racista y xenófobo.

Esto tiene que acabar de una vez, me parece muy bien que la gente quiera prosperar en la vida, pero dentro de unas reglas y un orden, y sobre todo, dentro de las costumbres del país en el que lo haces, y al que no le guste, ahí tiene la frontera, que países hay muchos, aunque lamento decir, que tan absurdos como España, ninguno.

Muchas noticias aparecen cada día de rumanos que roban chalets, casas, negocios…, y quedan impunes. Van a la cárcel (si es que los pillan) “cuatro días”, y después a la calle, contando muchos de ellos con numerosos antedecentes, sin que por ello les pase nada.

Un punto y aparte merecen minorías étnicas, que todos sabemos quienes son, que por eser eso, minorías, reciben ayudas en formas de becas para sus hijos, casas para sus familias…, y lo único que hacen es aprovecharse del sistema. Las becas para libros, son gastadas en otras cosas, porque los niños no van ni al colegio, las casas son destrozadas a los cuatro días por las conductas incívicas de esta gente…

Resumiendo, porque me altero bastante, y no creo que sea el sitio ni el lugar, ni por supuesto el medio para ello, pero el momento que vive el país es lamentable, y muchísima gente se está aprovechando de ello pasando “de rositas” y llenando “el buche”. Y esto tiene que acabar de una vez por todas, de no ser así, jamás saldremos de esta situación.

Por último quería recordar una frase que cada día veo más realista: “de fuera vendrán que de tu casa te echarán”.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Opinión personal: “Situación actual de España”

  1. Pingback: Situación actual que vive España

  2. Chinoataku

    Te noto un poco “descontento” ajajajaja. La verdad que determinadas situaciones ya rozan lo abusrdo.
    Animo hombre que el miércoles te tocará la lotería y te hará ver la vida de otra manera.

    Responder
  3. mamelillo Autor de la entrada

    Sólo me joroba que se nos tome por tontos en determinados lugares…, y que encima tengamos que decir “si wana”

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s