Spelunky


“Las leyendas hablan de una cueva colosal que se extiende a gran profundidad, por lo retorcido, por el tiempo que sus pasajes de cambio, como la arena en las que se encuentra la cueva … se dice que está llena de fabulosos tesoros, sino también de un peligro increíble!”

Spelunky es un juego de plataformas 2D gratuito en el que exploramos cuevas “caza de tesoros” inspirado en Roguelikes, donde el objetivo es tomar mayor cantidad de riquezas de la cueva como sea posible. Cada vez que juega el diseño de la cueva será diferente. Utiliza tu ingenio, tus reflejos, y los elementos a su disposición para sobrevivir e ir cada vez más profundo! Tal vez al final puede encontrar lo que estás buscando …

No tenga miedo a morir! Pero tampoco tengo miedo a vivir! Feliz Spelunky-ción!

http://www.spelunkyworld.com/original.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en videojuegos el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s