Bran Lanen blog, Techno manufacturing


Bran Lanen, es un Dj con el que me siento muy identificado. Amante del Techno de toda la vida al que le sigue gustando producir temas como se hizo siempre con máquinas como una “Roland MC 303”.

No seré yo el que critique nada sobre “Tech” o “Minimal”, porque reconozco que me gustan muchos temas de estos géneros, pero el Techno siempre será el Techno.

Estar en un fesival, o simplemente en un pub y que se te pongan los pelos de punta al escuchar un tema sólo lo consigue el Techno en mí: Dj Rolando-Jaguar, Surgeon-La Real, Paul Kalkbrenner–Keule, o cualquiera de los que he publicado aquí.

http://branlanen.blogspot.com

Esta entrada fue publicada en dj, música electrónica el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

