Homenaje: “Will Smith”


Will Smith, para mí, entre los dos o tres mejores actores del momento. Y es que hoy la sección de homenajes va dedicada a este actor, que todos conocemos desde la famosa serie “El Príncipe de Bel-Air”.

Will Smith, un pedazo de actor

Entonces nada hacía presagiar el enorme éxito que tiene ahora. Fue en los 90 cuando apareció en nuestras teles, para años después dar el salto al cine, cosechando un éxito que sólo él tiene: es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que generasen más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional.

Películas como Bad Boys, Independence Day, Men in Black, Yo Robot, Soy Leyenda… Aunque sin duda alguna mi favorita ha sido y es Alí. Si alguien vió el documental “Cuando éramos reyes” en el que se narra la vida de Mohammed Alí, se dará cuenta del enorme trabajo de interpretación que Will Smith hizo en esa película.

En mi opinión debió ganar el Oscar por esa película, y es que  Will Smith ya ha sido nominado al Oscar dos veces a mejor actor, y otras cuatro a los Globos de Oro.

Se casó con la actriz Jada Pinkett (otra actriz) en 1997. Juntos han tenido dos hijos, siendo Jaden Christopher Syre (nacido en 1998) el más conocido por todos, ya que trabajó con su padre en En busca de la Felicidad, y más recientemente en la nueva entrega de Karate Kid.

Seguro que en próximas películas Will Smith ganará el Oscar que merece, puesto que no le dejan de llover ofertas de trabajo. Y es que es muy difícil unir en una estrella de Hollywood tanto talento y “ser tan buen tío”, basta con ver como se comportó en un par de veces en el programa “El Hormiguero”, para darse cuenta que cae bien a todo el mundo.

Os dejo los vídeos de aquella entrevista:

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s