Homenaje: “Savage Garden”


Muchos de vosotros no conoceréis a este grupo de pop australiano, Savage Garden, pero sin duda alguna es uno de mis grupos favoritos y hoy quería que la sección homenajes fuera para ellos.

Savage Garden, grupo australiano lleno de talento

El grupo estaba formado por dos integrantes, Darren Hayes y Daniel Jones, y se creo en 1993, disolviéndose en el 2001 por discrepancias entre ambos.

Justamente este fin de semana, tomando algo por ahí, escuché una canción de este grupo, lo que resulta extrañísimo, ya que pocas veces se ve en los bares algo de Savage Garden.

Hay varias canciones que a mi entender son buenísimas:

  • To the moon and back
  • I want you
  • Truly, Madly, Deeply
  • Break Me, Shake Me
  • Santa Monica

Savage Garden, un grupo que se formó gracias a un anuncio de periódico en el que se buscaba un guitarrista para formar grupo con un vocalista… Poco a poco, con un duro trabajo, se convirtieron en Nº1 en medio Mundo.

Os dejo un par de videoclips:

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Un pensamiento en “Homenaje: “Savage Garden”

  1. ana

    ayyyyy….pero os!! madre estos papazotes estan requetebuenosss!! me los llevo a la camaaaaaaaaa estan asi de buenos hoy en dia? pos parece que los videos fueran del 2009….mamamia que rico el de pelo negro….parece un modelito de portada….que ricoo estaaa el otroel rubio tambien esta requetebueno…uno por delante y otro por atras.seria mi noche mas exitante de mi vidaaaaaaaaaaa

    Responder

Responder

