Viejos Tiempos: La Aventura del Volcán


Era un juego de tipo Scalextric en el que se hacían carrera de coches sobre slots, que se movían gracias a la corriente eléctrica. Los coches eran un poco más pequeños que los del propio Scalextric y lo que lo diferenciaba con este, es que el circuito traía un montón de accesorios. Recuerdo algunos como un volcán, o un puente prefabricados, que le proporcionaba al circuito subidas y bajadas bastante divertidas.

Otro accesorio era un portón que funcionaba como contador de vueltas. Podían programarse, con un máximo de 10, y cuando uno de los dos participantes las realizaba el portón se bajaba y el segundo chocaba contra él.

Como siempre, uno de los contras del dichoso juego era tener que montarlo todo cuando querías jugar. También es verdad que la opción más fácil, y la que casi siempre hacía, era montar un circuito pequeño diferente al preestablecido en el juego. No obstante guardo un buen recuerdo de este juego.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en juguetes, viejos tiempos el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

4 pensamientos en “Viejos Tiempos: La Aventura del Volcán

  1. ezztorin

    Jajajajaja, está en mi trastero eh? Era la puta clave hasta q el Jeep amarillo empezó a correr mucho más q el rojo, mi hermano usaba la fuerza bruta pa elegir coche y se jodió el invento…

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s