Museo Coconut


Antena 3 Neox estrena esta noche a las 22:00 “Museo Coconut”, la nueva serie de los chicos de Muchachada Nui, que han decidido dar un salto en sus carreras cambiando los surrealistas sketches por una sitcom más realista y grabada con público en directo.

El distinguido elenco de 'Museo Coconut'

Cada uno de los capítulos, de 25 minutos de duración, diversos personajes correrán sus aventuras dentro de un peculiar museo. La serie presenta en clave de humor las historias de los trabajadores del museo: Jaime, su estúpido director (Raúl Cimas); Onofre y Emilio, los dos guardias jurados (Julián López y Joaquín Reyes); Rosario, el guía del museo (Carlos Areces); Miss Coconut, la dueña (Carlos Areces) y su hijo, el megapijo Zeus (Erenesto Sevilla) y también de los visitantes más variopintos, como Arturo Valls, Kira Miró, el Gran Wyoming o Javier Coronas.

Espero y deseo que a los chanantes les vaya muy bien en esta nueva aventura, siempre me ha encantado su humor absurdo y rompedor, y estoy seguro que bajo la batuta del genial Joaquin Reyes la serie cosechará buenos resultados.

Ya puestos a recordar sus méritos, aquí os dejo un par de Celebrities de Muchachada Nui; es difícil quedarse con uno, dado que son todos geniales, así que os dejo un par de ellos, el de la caída en desgracia Whitney Houston y el de Arturo Pérez Reverte, en boca de muchos estos días por las “lindezas” que le dedicó en Twitter al ex-ministro Moratinos. Espero que los disfrutéis.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s