Deshabilitar el corrector ortográfico de Google Chrome


Creo que esta es una configuración interesante, porque por lo menos a mí, me molesta bastante estar escribiendo nombres de empresas, marcas… y el corrector ortográfico del navegador web esté marcando las palabras como errores.

Opciones / Avanzadas / Cambiar la configuración de fuente e idioma / Idiomas / Desmarcamos la opción “Comprobar ortografía”.

Esta entrada fue publicada en informática, software el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

5 pensamientos en “Deshabilitar el corrector ortográfico de Google Chrome

  1. Yaan Genesio

    man ami no me da esa opcion de ir a Opciones / Avanzadas / Cambiar la configuración de fuente e idioma / Idiomas / Desmarcamos la opción “Comprobar ortografía”. En mi navegador va hasta Opciones / Avanzadas y no me sale la opcion de Cambiar la configuración de fuente e idioma… me puedes ayudar. Yo tengo Google Chrome 10.0.634.0.

    Responder
    1. Chinoataku Autor de la entrada

      Opciones / Avanzadas / Configuración de idiomas y corrector ortográfico…
      y ahí abajo tienes un checkbox que pone “Habilitar la revisión ortográfica”

      Responder

Responder

