Opinión personal: BlackBerry 8520


Después de llevar ya dos meses con mi dispositivo BlackBerry, me dispongo a daros mi opinión acerca de él. Lo primero sería especificar las características del mismo:

  • Cámara digital de 2,0 MP
  • Capacidad de videocámara
  • Compatible con BlackBerry App World™
  • 256 MB de memoria flash
  • Equipado con Wi-Fi®
  • Equipado con Bluetooth®
  • Reproductor multimedia
  • Correo electrónico inalámbrico
  • Organizador
  • Explorador
  • Teléfono
  • SMS/MMS

Yo tengo contrato con Vodafone, y para poder usar los servicios que BlackBerry ofrece tengo también contratada una tarifa de datos de 6 euros al mes (tráfico de datos 10 megabytes). Aunque parezcan pocos megas, yo tengo todo el día abierto Windows Live Messenger, Blackerry Messenger, WhatsApp, recibiendo e-mails… El truco para no pasarse de los 10 megas, es cerrar las aplicaciones de las redes sociales cuando no las utilicemos. Si tenemos todo el día las aplicaciones de las redes sociales abiertas, entonces necesitaremos la otra tarifa de 15 euros con un tráfico de datos ilimitado.

Después de haber tenido un móvil con tecnología táctil durante 2 años he de decir que prefiero mil veces los teclados qwerty. Creo que son bastante más eficientes.

Aplicaciones fundamentales para la BlackBerry Curve 8520:

  • WhatsAppChat multiplataforma entre usuariosBlackBerry, Iphone, Nokia y Android. Puedes intercambiar mensajes, fotos y clips de audio usando tu tarifa de datos. Lo único que necesitas es que el otro usuario también tenga el programa instalado.
  • Twitter – red social.
  • Windows Live Messenger – el Messenger de toda la vida en tu Blackberry. El único defecto que le encuentro es que no puedes hablar ni pueden hablarte, si tu estado es “no conectado”.
  • Tuenti – red social.
  • BlackBerry Messenger -Messenger para clientes BlackBerry. Posibilidad de enviar fotos, audio, creación de grupos…
  • Facebook – red social.
  • Doodle Jump – conocidísimo juego “de pago 2$” muy sencillo y muy adictivo.

De mi boca no pueden salir más que buenas palabras para este dispositivo móvil que ofrece mil y una posibilidades.

Esta entrada fue publicada en opinión personal, telefonía el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Un pensamiento en “Opinión personal: BlackBerry 8520

Responder

