Recomendación película: “Yo, el halcón”


Me acaba de avisar mi hermano que en el canal Nitro de la TDT están echando esta película, así que aprovecho para recomendarla. Se llama “Yo, el halcón” y esta protagonizada por Silvester Stallone.

Yo el halcón, los pulsos de Stallone en estado puro

Lincoln Hawk (Silvester Stallone) es un camionero que lo único que desea es pasar tiempo con su hijo, a quién abandonó doce años atrás para ser custodiado por su esposa. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar

Los pulsos que echa no son ni medio normales. Os invito a que la veáis lo antes posible.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

2 pensamientos en “Recomendación película: “Yo, el halcón”

  1. mamelillo Autor de la entrada

    ese último pulso hizo que incluso yo apretara la mandíbula y se me pusiera tenso el cuello…

    Responder

Responder

