Negocio redondo para Oakley


Como todos sabréis, la noticia de estos días ha sido el feliz rescate de los 33 mineros atrapados a 700 metros de profundidad en una mina chilena durante 3 meses.

Las condiciones del rescate no han sido nada sencillas, ha habido que equipar a los mineros con trajes especiales, pulsómetros… y, ante el peligro que puede suponer para las retinas la luz del sol tras tres meses en la oscuridad, los ojos de los mineros también tuvieron que ser protegidos.

Y ahí es donde estró en escena Oakley, la compañía de gafas californiana, proporcionando un par de gafas último modelo a cada minero para su salida a la superficie. Dado que el rescate fue retransmitido por televisiones de todo el mundo con audiencias millonarias, la operación de marketing de Oakley con estas gafas, valoradas en unos 260$, ha salido redonda, ya que, a cambio de donar 30 pares de gafas, estas han salido en noticias y diarios de todo el mundo, y se prevee que la venta del modelo aumente exponencialmente estos días.

 

Uno de los mineros rescatados con el modelo Oakley Radar

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s