Recomendación película: “Rounders”


Mike McDermott (Matt Damon) es un gran jugador de póquer neoyorquino, asiduo de timbas donde se apuestan grandes cantidades de dinero. Se propuso facilitarse la vida mediante el juego pero finalmente renuncia para centrarse en su carrera de derecho junto a su novia Jo (Gretchen Mol).

Un buen día Lester Murphy (Edward Norton), alias Gusano, sale de prisión y se rencuentra con su viejo amigo McDermott. Gusano debe todavía mucho dinero a un peligroso delincuente urbano y le pide ayuda para conseguirlo jugando y así salvar la vida. Mike no escucha los consejos de su novia y recorre junto a Lester diferentes partidas de póquer donde se encuentra con toda clase de jugadores, desde policías hasta el terrible Teddy KGB (John Malkovich).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en películas el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Un pensamiento en “Recomendación película: “Rounders”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s