Microsoft podría comprar Adobe


El consejero delegado de Microsoft Corporation, Steve Ballmer, reconoció en relación a una posible compra de Adobe que “todas las posibilidades están abiertas” pero que, ejerciendo como “el típico consejero delegado”, no iba a realizar ningún comentario al respecto.

Microsoft parece muy interesada en comprar la empresa Adobe

“Si no fuéramos a hacer algo no lo diríamos y si lo fuéramos a hacer, tampoco”, ironizó el directivo durante un desayuno informativo organizado por Foro España Innova.

De esta forma, Ballmer respondía a las especulaciones que circulan en torno a la posible adquisición de Adobe por Microsoft después de que el diario The New York Times publicara que los máximos responsables Microsoft y Adobe, Steve Ballmer y Shantanu Narayen, mantuvieron un encuentro sin trascender el propósito del mismo.

El encuentro entre los directivos ha avivado los rumores sobre una posible alianza de Microsoft y Adobe con el fin de hacer frente al crecimiento de su rival común Apple. Los títulos de Adobe repuntaron ayer un 11,5%, hasta los 28,69 dólares por acción, al calor de estas especulaciones.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Microsoft podría comprar Adobe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s