Tuiteando en los 90


Ayer en Twitter se podía ver a la gente escribiendo tweets con toda clase de paridas retro bajo el tag #tuiteandoenlos90, que con el paso de las horas se convirtió en uno de los Trending Topics mundiales del día.

 

Aquellos ¿maravillosos? 90

 

Debajo podéis haceros una idea de algunas de las perlas que dejaron los twitteros sobre aquella ¿maravillosa? época (en color azul los que más gracia me han hecho):

  • “Hay un chaval en Lezama que viene muy bueno: Julen Guerrero”
  • “Tengo que poner la alarma a las 3 de la mañana…para dar de comer a mi tamagochi”
  • “Con un programa que se llama Napster ayer me bajé 10 canciones dejando el ordenador conectado toda la noche. ¡Mola!”
  • “Mi padre me ha comprado unas pilas que se recargan, para la Gameboy”
  • “La cámara de aire en mis nuevas Nike me ayudan a ser mejor deportista. No sé como he vivido sin ellas hasta ahora. “
  • “Esto de Expediente X está cantao. Mulder y Scully seguro que se lo montan en 5 capítulos.”
  • “Si hay una revista de videojuegos que me gusta por su rigor y calidad informativa esa es MicroManía.”
  • “Me he comprado una Soundblaster para el ordenador, a ver cómo se oyen los juegos. Me han clavado 15.000 pelas.”
  • “El grunge está aquí para quedarse: los chavales esos de Nirvana tienen futuro.”
  • “Qué buena está Ana Obregón!”
  • “No necesito drogas. Dos horas jugando al Wolfenstein3D y tira millas…”
  • “¿Que si 1 Giga es mucho? Para que te hagas una idea, ese disco duro no lo vas a llenar en tu vida”
  • “A ver si convenzo a mi madre de que me compre el móvil ése que trae el juego de la serpiente”
  • “¿De verdad Brandon y Dylan tienen 17 años?”
  • “Para los trabajos de clase uso la Encarta. ¡Unos cambios para que no parezca que he copiado, y listo!”
  • “¡¡¿Lo habéis visto?!! En Antena 3 un perro se está poniendo las botas de mermelada, y Ricky Martin escondido…”
  • “Miles de personas lloran conmocianadas. Ramoncin abandona la musica por El Lingo”
  • ”A ver si mi hermana cuelga el teléfono que quiero mirar el correo”
  • “Cómo mola escuchar a Lorena Berdún en En tu casa o en la mía, fijo que está buenorra”
  • “Joer, anoche me gasté mil quinientas pelas, ¡¡menudo ciego me agarré!!”

Y mi favorita, del gran Dani Martinez de Tonterías las Justas, en referencia al también grande Jesús Vázquez:

  • “El que presenta “Hablando se entiende la basca” se zumba a la tía que quiere…”

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor… ¿Estáis de acuerdo? 😉

Un pensamiento en “Tuiteando en los 90

Responder

