Recomendación película: “The Social Network” (La Red Social)


Cartel de la película 'The Social Network'

“No llegas a tener 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos”. Así reza el póster promocional the la película ‘The Social Network’, de próximo estreno en todo el mundo.

Centrada en la vida del millonario más joven de la historia y creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, dirigida por David Fincher y protagonizada por jesse Eisenber, Andrew Garfield y mi admirado (musicalmente hablando) Justin Timberlake, The social network es una de las películas más esperadas del año después de haber generado gran expectación por su retrato de ese estudiante de la universidad de Harvard que una noche de hace siete años revolucionó el mundo de las comunicaciones.

La película parece no haber sentado bien al creador de la red, que ha criticado las inexactitudes del guión. Hace unos días se supo que el empresario, una de las mayores fortunas de Estados Unidos, trató de influir sin éxito en el guión para salir mejor parado. No obstante, la crítica americana ha sido unánimemente benévola con el film así que sólo nos queda esperar su estreno en nuestro país, previsto para el 15 de Octubre. Os dejo el tráiler de la peli, que tiene muy buena pinta, y un enlace con historias curiosas relacionadas con el archiconocido Facebook.

Algunas historias insólitas en Facebook

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s