La historia de mis teléfonos móviles


Estos han sido todos los móviles que he tenido desde que tengo 14 años. Seguro que coincimos en algún modelo:

Este fue el primer móvil que tuve. Pantalla en blanco y negro lógicamente, bastante pequeño para la época, aunque también recuerdo que pesaba bastante. Venía el tetris como juego oculto que aparecía si pulsabas esta secuencia de teclas *#9988#.

Un clásico entre los clásicos. Nokia siempre ha sido una marca líder en telefonía móvil por hacer bien su trabajo. Los teléfonos de la compañía finlandesa son sinónimo de robustez, autonomía y eficiencia. Muchísimas horas frente al juego de la serpiente…

No recuerdo muy bien por qué llegó a mis manos este Motorola, pero la verdad que no guardo un buen recuerdo de él. Lo que más me molestaba era la duración de su batería que era irrisoria.

Vaya bomba de relojería. De este modelo guardo un buenísimo recuerdo y la pena fue que lo perdí un sabado noche. Me manejaba con él como pez en el agua, una batería infinita y unos menus rapidísimos le caracterizaban.

Otra bomba más para la colección. Al perder el Siemens coincidió que “Amena” sacaba en promoción el mpx200 por 100€ y un mes de messenger gratis en el móvil. Una pantalla 165×220 pixels y 65k colores TFT junto con Windows Mobile hacían de él el complemento ideal para un geek como yo. Todavía recuerdo algún sábado por la tarde en la discoteca La Real conectado y preguntándome algún amigo: ¿dónde estás?, y decirle que en La Real desde el móvil y no creerme.

Desgraciadamente el auricular de mi mpx200 se estropeó y tuve que cambiar de móvil. Quise probar Symbian en el flamante 6630 y la verdad que no me defraudó. Lo único malo que el teléfono era bastante grande pero por todo lo demás también guardo un buen recuerdo de él.

Actualmente y desde hace 2 años y medio todas mis necesidades están cubiertas con el Htc Touch. Teléfono táctil con Windows Mobile y Wifi. El pobre tuvo que ser destripado por mí ya que un día me cayó al suelo y la pantalla se rompió. Nada que no fuera solucionable comprando una nueva por ebay y cambiándosela yo mismo.

La verdad que creo que va siendo hora de volver a cambiar de terminal pero en mente hay varios candidatos, algunos comentados en el blog, y todavía no acabo de decidirme:

Htc Wildfire / Htc Desire / BlackBerry 8520 / BlackBerry 9700 / Nokia e71 / Nokia e72 . . .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en opinión personal, telefonía, viejos tiempos el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

3 pensamientos en “La historia de mis teléfonos móviles

  1. Dustin Timberlake

    Joer, me acuerdo yo de aquel Motorola con internet q me lo enseñabas en el Café Bar La Gesta… aquello era la virgen! Que el Mamel se anime tb a hacerlo, q tb tiene un buen historial

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s