Aquasella 2010


Este año se celebrará lo que para mí es el mejor festival de música electrónica de toda España. Aquasella va ya por su 14 edición y los números le abalan. De los 1000 asistentes que tuvieron en su primera edición en 1997 han pasado a tener 35000 en la última. Un marco incomparable rodeado de naturaleza le da un encanto irrepetible en todo el territoro nacional.

Desde el primer día Aquasella ha experimentado una evolución acorde a las necesidades del público, buscando, además, ofrecer las tendencias más vanguardistas de la música electrónica actual. A pesar de ser originalmente un evento muy vinculado al techno, Aquasella ha abierto sus miras incluyendo también otro tipo de artistas y estilos. Siempre con la mente puesta en diseñar un espectáculo lo más completo posible.

Los precios se mantienen igual que el año pasado, cosa de agradecer porque la enconomía no está para muchas florituras, y la visitas tiene que ser obligada como quien dice.  Las Entradas diarias para Aquasella tienen un precio de 40 €, y el Abono Completo (viernes + sábado) 65 €.

3 zonas musicales: Open Air, Zona Carlsberg @ Cadenza Showcase, Hard Tek Area “La Real”.

Este año incorporan un nuevo equipo de sonido, ese sonido que tantos quebraderos de cabeza ha dado siempre. Esperemos que todo salga a pedir de boca y que disfrutemos de dos noches de electrónica memorables.

http://www.aquasella.com/index.php

P.D. Que me perdone el de la tienda de cuero de la calle El Rosal pero le robé el cartel y lo tengo en la habitación…

Esta entrada fue publicada en dj, música electrónica el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

2 pensamientos en “Aquasella 2010

Responder

