Tuenti, ahora en Blackberry


“Los dispositivos móviles son una fuente cada vez mayor de tráfico para Tuenti y por eso para nosotros es una gran noticia anunciar la salida de nuestra primera aplicación para BlackBerry.”

Con un crecimiento de Tuenti móvil superior al 136% a lo largo de los últimos meses, nuestra apuesta por el escenario móvil se completa con este nuevo servicio para los usuarios de BlackBerry. Ademas con este lanzamiento, oficialmente completamos nuestra presencia en todas las plataformas mas importantes del escenario movil.

Tuenti está ya presente en más de medio millón de terminales y a partir de ahora los usuarios de BlackBerry podrán comunicarse a través de TuentiChat con sus amigos, subir fotos e interactuar mediante mensajes y tablones.

Este nuevo servicio debuta de la mano de Vodafone, ‘Tuenti Partner’ de nuestra compañía. La nueva aplicación de Tuenti para Blackberry estará disponible de forma inmediata para toda la base de los usuarios Blackberry de Vodafone en exclusiva durante el mes de julio.

Para celebrar el lanzamiento, Vodafone ofrecerá a los usuarios Tuenti un concurso para sortear dos juegos de ‘Blackberry Pack Amigos’ (uno para un usuario y otro para un amigo suyo) a lo largo de este mes.

Tuenti en Blackberry

http://blog.tuenti.com/tuenti-ahora-en-blackberry

Anuncios
Esta entrada fue publicada en informática, internet, software, telefonía el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s