Hotmail cumple 14 años


Windows Live Hotmail, anteriormente MSN Hotmail y conocido simplemente como Hotmail, es un servicio gratuito de correo electrónico basado en web operado por Microsoft y parte del grupo de Windows Live. Fue fundada por Sabeer Bhatia y Jack Smith. Puesta en marcha en julio de 1996 como “HoTMaiL“, y financiado por la empresa de capital de riesgo Draper Fisher Jurvetson, era unos de los primeros servicios de correo electrónico basado en la web2. Su nombre original y la capitalización se refiere a HTML el lenguaje de codificación utilizado por la World Wide Web. Al mismo tiempo, también fue uno de los primeros proveedores de correo electrónico en ser gratuitos.

Para mí y para muchos me imagino que os recordará a vuestros inicios por la red de redes. Cuando tenía 14 años lo primero que hice cuando me conecté a Internet desde casa fue crearme una cuenta Hotmail y bajarme el Messenger para hablar con mis amigos

Esta entrada fue publicada en informática, internet, software el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

