El partido de tenis más largo de la historia


John Isner y Nicolas Mahut se enfrentaban ayer en el partido perteneciente a la segunda ronda de Wimbledon.

Los 4 primeros sets transcurrieron con normalidad 6-4 / 6-3 / 7-6 / 7-6 hasta que llegamos al quinto y último set con un parcial, hasta el momento, de 59-59. “Recordamos para los que no lo sepan, que en el último set no existe el tie-break y hay que ganar por dos juegos de diferencia”.

Y digo hasta el momento porque ayer hubo que aplazar el partido a causa de la luz. Hasta el momento llevan jugados 163 juegos en 9:54 horas. Hoy se reanudará el partido a partir de las 15:30…

¿Quién será el héroe que se lleve el partido?

ACTUALIZACIÓN: Ha ganado Isner a Mahut por 70-68, después de 11 horas y 4 minutos.

Esta entrada fue publicada en curiosidades el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

