Jazztel ADSL 6 ó 20 Mb por 7,95 euros al mes


ADSL 6 ó 20 Mb por 7,95 euros al mes

Si eres cliente Telefónica u otras y llevas tiempo queriendo cambiarte de compañía, esta es tu oportunidad. Jazztel saca al mercado una de las ofertas más agresivas que yo recuerde desde hace mucho tiempo. La velocidad de 6 ó 20 Mb va en función de la distancia que haya de tu casa a la central más cercana.

Resumiendo que el precio final con la cuota de línea es de 21,9 y sumando el iva (18%) la cosa nos saldría por 25,84€/mes. Como usuario de Jazztel que soy desde hace casi un año ya, sólo tengo buenas palabras para la compañía. Me dan el mismo servicio que me daba Telefónica pero bastante más barato…

http://www.adslzone.net/article4115-jazztel-lanza-la-oferta-de-adsl-mas-agresiva-del-ano-795-euros-al-mes.html

Esta entrada fue publicada en internet el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

2 pensamientos en “Jazztel ADSL 6 ó 20 Mb por 7,95 euros al mes

    1. Chinoataku Autor de la entrada

      Como pongo en el post, va en función de la distancia que haya del domicilio contratante a la central más cercana. Aunque quieras contratar 20Mb igual sólo te llegan 14 ó 12.

      Responder

Responder

