TuentiSMS


Con la incorporación de mi compañía de telefonía móvil (Simyo) al servicio TuentiSMS, llevo unos días probando el servicio que te permite recibir los cambios de Tuenti en forma de sms.

Si eres Vodafone, Movistar, Blau o Simyo, puedes activar el servicio para rebicir las notificaciones de forma gratuita. Para activarlo sólo tienes que entrar en tu cuenta y en la zona “móvil” meter tu número de móvil y responder a un sms. Una vez activado puedes confirgurar qué tipo de notificaciones quieres que te lleguen.

Personalmente después de tenerlo un día entero activado mi configuración queda de la siguiente manera:

Configuración de TuentiSMS

Aunque ahora mismo lo tenga todo en off, creo que es un servicio que merece la pena tener activado. Si por ejemplo te vas a pasar el día a algún sitio en el que sepas que vas estar sin ordenador, es interesante poder activar las notificaciones que quieres que te lleguen.

Lo malo es que los sms están limitados a 160 caracteres por lo que muchas veces te llegará la información cortada. Ese creo que sería el motivo por el cual es un servicio gratuito, ya que al llegarte la información en muchos casos cortada, incentiva la utilización de tu teléfono para que llames o escribas sms.

Este servicio también puede ser utilizado de forma saliente, esto quiere decir que podemos cambiar nuestro estado de Tuenti, enviar comentarios…

Esta entrada fue publicada en informática, internet, software el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Un pensamiento en “TuentiSMS

  1. ramon

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, suerte!!

    http://hoysecumplen.com

    Responder

Responder

