Google TV ya es realidad


Google TV ya es una realidad

¿Qué es Google TV? Es el nuevo servicio de Google que nos permitiría ver “televisión a la carta”. Un aparato definido como caja de búsqueda, será el encargado de buscar nuestra sugerencia en la red y la programación de televisión. Digamos que sería añadir el contenido de las busquedas de la red a nuestra programación de televisión, abriéndonos un abanico de posibilidades.

Creo que esta forma de ver “televisión a la carta” viene siendo usada por muchos internautas, entre los que me incluyo, desde hace mucho tiempo. Muchísima gente pasa de ver la televisión “no me extraña con la programación que emiten” y decide ver online sus series favoritas (seriesyonkis…), o simplemente descargarse los contenidos vía torrent o lo que sea. También es verdad que muchas veces es preferible descargárselas aunque sólo sea para evitar la publicidad.

Creo que con este pequeño resumen se entiende por donde van los tiros de Google TV.

Esta entrada fue publicada en internet, software, televisión el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Un pensamiento en “Google TV ya es realidad

  1. Pingback: Nettop, ordenador de bajo costo y centro multimedia | Chinoataku

Responder

