Allen&Heath Xone 22 la probamos


Probamos la Xone 22 de A&H

Después de tenerla en posesión ya casi un mes me dispongo a comentaros los puntos fuertes y alguna cosilla que se podrían mejorar.

A favor:

  • Calidad de ecualización excelente.
  • Recorrido tanto de los faders como del crossfader muy suaves.
  • En el paquete adjuntan recambios de fader y de knob.
  • Adaptadores para los principales enchufes a la corriente.

En contra:

  • La luz que indica si tenemos activos los filtros en cada canal se ve un poco mal. “En la foto los dos circulos naranjas, pero en relidad no se ven con esa intensidad os lo aseguro”.
  • Los knobs que regulan la ecualización del micro en la parte frontal, están demasiado juntos y la regulación es complicada.

En conclusión la mesa, en mi opinión, se merece una puntuación de 9/10 siendo una de las opciones más interesantes del mercado si lo que necesitáis es:

Una mesa pequeña de dos canales.

Calidad de sonido.

Una entrada  y salida para módulos de efectos.

Estos 3 factores fueron los que me hicieron decantarme por la compra, y la verdad que estoy muy contento con la misma.

Esta entrada fue publicada en dj, música electrónica, opinión personal el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

2 pensamientos en “Allen&Heath Xone 22 la probamos

    1. Chinoataku Autor de la entrada

      Son fallos que no alteran el funcionamiento de la mesa de mezclas para nada, por eso le pongo un 9/10 porque normalmente la ecualización del micro se toca una vez y punto, y lo otro es una pijaduca…

      Responder

Responder

