Tetris


Hace unos días me compré una PSP y estoy jugando bastante con emuladores a juegos de consolas antiguas. Ayer jugando al Tetris de la NES llegué al nivel 11 haciendo 115 líneas. Cual fué mi sorpresa cuando me pongo a buscar en Youtube, y veo que mis 115 líneas se quedan en calentamiento para este individuo…

Esta entrada fue publicada en curiosidades, videojuegos, viejos tiempos el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

3 pensamientos en “Tetris

  1. mamelillo

    esto huele, totalmente, al típico programa de ordenador que te lo hace él solo.

    No me creo que eso lo haga alguien.

    Responder
  2. Lee Chung

    Sí, el menda reconoce que está trucado, simplemente para ver hasta donde llega el juego…
    marsh8472: ” yeah I used save states to undo mistakes, frame advance, slow motion, I moved blocks a certain way to manipulate what block comes next in certain situations. The whole thing was made to see how far it goes. There’s a part 2, 3, and 4 to this video also :)” hace 7 meses

    Responder

Responder

