Tuenti páginas


La “Facebookización” de Tuenti cada vez está más presente, cuando sacan una nueva actualización o mejora. Si hace unas semanas añadían la opción de poder comentar los estados o comentarios de tus amigos, esta vez la mejora consiste en lo que en Facebook conocemos como “Páginas de fans”. Si bien es verdad que lo que más me atraía de Tuenti al principio, era la sencillez y la facilidad de manejo, he de decir que aunque siguen añadiendo nuevas funcionalidades, me sigue pareciendo más usable que Facebook.

Crea página de fans en Tuenti

Otra actualización reciente ha sido la de “Mis Sitios” donde la gente puntua y opina sobre los lugares por los que se mueve frecuentemente. Para mí siempre es más interesante contrastar 4 ó 5 opiniones de usuarios anónimos, que no la crítica de algún sitio web del que no eres consciente de su veracidad.

Un punto a favor para Tuenti es que en aspectos de navegabilidad y usabilidad le mete un gol a Facebook por toda la escuadra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en informática, internet, software el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s