Nueva tarifa Simyo: 5 céntimos


Esta entrada la escribo desde la experiencia personal d ser cliente de Simyo desde hace más de 4 meses ya. No puedo decir nada más que buenas palabras sobre la compañía. Cobertura de Orange, y mi tarifa actual 8 cent. el minuto, 9 cent. los sms, 15 cent. de establecimiento de llamada, llamadas gratis entre clientes Simyo los 10 primeros minutos y un consumo medio de 6 euros al mes “no hay consumo mínimo con esta tarifa, puedes gastar 1€ al mes si quieres”.

Teniendo en cuenta que antes era Vodafone y gastaba más o menos 12€ al mes creo que el cambio ha sido muy a mejor.

Pues bien ahora Simyo nos ofrece este ofertón:

5 céntimos el minuto con consumo mínimo de 6,99€ al mes

Esta entrada fue publicada en telefonía el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

