ECO Festival


El pasado septiembre se celebraba en Oviedo coincidiendo con las fiestas de San Mateo, el festival de música electrónica ECO “Electronic Culture Oviedo”. Después de que todo transcurriera con normalidad con aproximadamente 2500 asistentes y sin ningún incidente, el ayuntamiento ha decidido que este año no volverá a ceder el terreno para la realización del mismo.

Teniendo en cuenta que todos los años tenemos la visita obligada de la Pantoja con un coste aproximado de 80.000 euros, o que este año el ayuntamiento destina 900.000 para la zarzuela, no creo que le suponga un gran trastorno ceder los terrenos de un parking municipal.

Pero qué nos vamos a esperar de un ayuntamiento que cierra pubs y discotecas a dedo, y luego concede licencias a otras “Penelope” para abrir a 2 metros de distancia de una monumeto prerrománico que es Patrimonio de la Humanidad.

Esta entrada fue publicada en dj, música electrónica, opinión personal el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

