Confirmado: Nexus One lo comercializará Vodafone


Ya se sabía en el “mundillo” de la telefonía que el teléfono de Google, el Nexus One, sería comercializado en exclusiva con Vodafone.

Vodafone comercializará el Nexus One

Empezará a distribuirlo a partir de Mayo, y por supuesto vendrá con el ya comentando varias veces, sistema de navegación Google Maps Navigation. De esta forma, la HTC Desire, se convertirá en el primer terminal Android, que llegue con dicha funcionalidad a España.

Personalmente considero que hay algún teléfono con las mismas características siendo un pelín mejor en algunas. Aunque seguramente se vendan bastantes unidades de este Nexus One.

Desde Google se considera que en el resto del Mundo, el Nexus One está siendo un éxito, no tanto en número de unidades vendidas (que no ha sido el esperado por nadie debido a no llegar a las ventas de otros teléfonos como iPhone, BlackBerry, Motorola Droid…), sino por la imagen que Android está dando al Mundo, como un Sistema Operativo para dispositivos móviles de excelentes prestaciones, y con grandes (¡¡grandísimas!!) posibilidades.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s