Viejos tiempos: “Agenda Casio Club”


Hoy en Viejos tiempos quiero que recordéis esta fabulosa agenda de los años 90, la Casio Club, que muchos tuvimos, aunque recuerdo que la mía era un poco diferente, uno de los últimos modelos que salieron, y tenía otra carcasa.

Casio Club... yo tuve una

Tenía agenda, juegos, calculadora, alarmas, podías unirlas por infrarrojos con otras Casio Club… Era todo un avance para la época, y para muchos fue nuestro primer gadget (exceptuando las Game Boy :-)).

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

2 pensamientos en “Viejos tiempos: “Agenda Casio Club”

  1. rekone

    Yo la uso aún hoy en dia. Tiene calendario hasta 2090, durará más esa agenda que yo jaja. Me ahorro dinero en agendas de papel y encima me despierta y da la hora… qué mas le voy a pedir

    Responder

Responder

